Contrato basado en el Acuerdo Marco con KOENIG & BAUER BANKNOTE SOLUTIONS SA para el suministro e implantación de repuestos para las máquinas de Koenig & Bauer Banknote Solutions S.A. instaladas en IMBISA (SOLPED11264)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco con KOENIG & BAUER BANKNOTE SOLUTIONS SA para el suministro e implantación de repuestos para las máquinas de Koenig & Bauer Banknote Solutions S.A. instaladas en IMBISA (SOLPED11264)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SOLPED11913
Presupuesto base
7.360,18 Euros
Adjudicación
Fecha
29/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Koenig & Bauer Banknote Solutions SA
- Adjudicaciones a Koenig & Bauer Banknote Solutions SA
Detalle adjudicación
7.360,18
Importe
7.360 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Suministro de fuelle de articulación para vehículos de la flota
- Renfe-Operadora: Suministro de amortiguadores alstom desiertos 2024-10
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de repuestos para maquinaria forestal ligera para el servicio de prevención y apoyo a la extinción de incendios forestales e inclemencias invernales de la Comunidad de Madrid, cofinanciable con el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER).
- Banco de España: Contrato basado en el Acuerdo Marco con GIESECKE + DEVRIENT CURRENCY TECHNOLOGY IBERIA , S.L.U. para el suministro de repuestos y reparación de elementos de las máquinas de inspección BPS X9 con sus módulos de empaquetado de salida Nota Pack 10 instaladas en el taller de Corte, Selección y Empaquetado (SOLPED11265)
- Banco de España: Contratación de la adquisición, carrozado, blindaje y equipamiento de tres camiones para uso del Banco de España
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1086 licitaciones de "Repuestos" a 658 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (27), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones por un valor de 10.037.305 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.