Suministro de 3.000 ordenadores portátiles de tipología estándar (STD) para reducción de la brecha digital a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU fase 9 de adquisiciones de dispositivos portátiles para centros educativos públicos de la Generalitat Valenciana
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de 3.000 ordenadores portátiles de tipología estándar (STD) para reducción de la brecha digital a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU fase 9 de adquisiciones de dispositivos portátiles para centros educativos públicos de la Generalitat Valenciana
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2024/19Y24/0177/CES
Presupuesto base
1.996.330,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: suministro del software ResiPlus® en modalidad Licencia R+ y Complemento R+, con un periodo de licenciamiento de 5 años, tramitado a través del Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat SDA- TIC-2-21-CC LOTE 3
- Generalitat Valenciana: Suministro de 1.800 dispositivos portátiles y 60 armarios de carga para creación de una red de centros de capacitación digital en centros educativos públicos de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana. Fase2.
- Generalitat Valenciana: Suministro de 1.830 dispositivos portátiles y 61 armarios de carga para creación de una red de centros de capacitación digital en centros educativos públicos de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana. Fase1.
- Generalitat Valenciana: Suministro de 121 aulas digitales interactivas y complementos informáticos para la creación de una red de centros de capacitación digital en centros educativos públicos de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo. Fase 3.
- Generalitat Valenciana: Renovación tecnológica del firewall de nueva generación para la Corporació Audiovisual de la Comunitat Valenciana, SA (CACVSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10230 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3682 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.486.598.919 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18642 adjudicaciones de 2122 organismos diferentes por un valor de 78.679.805 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2445), Generalitat Valenciana (779), Ministerio de Defensa (504), Junta de Andalucía (489), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (456)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.