Servei de manteniment de l'aplicació GENESYS (Sistema de Gestió per a l?Administració Local que consta del mòduls Nucli, Gestió de població i Gestió documental)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Cugat del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès

Objeto del contrato

Servei de manteniment de l'aplicació GENESYS (Sistema de Gestió per a l?Administració Local que consta del mòduls Nucli, Gestió de població i Gestió documental)

Lugar ejecución/entrega

Sant Cugat del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

32634/2025

Presupuesto base

21.050

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.050

Importe

21.050 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 626 licitaciones de "Servicios informáticos" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.320.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 626 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.320.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 331.008 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (2), Ayuntamiento de San Fernando de Henares (1), Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro (1), Ayuntamiento de Alella (1), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Audifilm Consulting SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación