Acuerdo Marco de Servicios de Animalario
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Acuerdo Marco de Servicios de Animalario
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2025 a 16/10/2025
Expediente
2025040
Presupuesto base
100.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNIVERSIDAD DE MALAGA
- Adjudicaciones a UNIVERSIDAD DE MALAGA
Detalle adjudicación
1.39 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Asesoramiento integral en el proceso de Consulta Preliminar al Mercado (CPM) relativo a la actuación 02 del proyecto eCitySevilla, denominada Sistema de alumbrado público inteligente
- Junta de Andalucía: Contrato de servicio de análisis metabolómico de muestras biológicas
- Junta de Andalucía: SERVICIOS DE CONS. Y AS. TÉCNICA ANÁLISIS Y EVALUACIÓN ECON. AZUL SOSTENIBLE
- Junta de Andalucía: CELEBRACIÓN DE UN ACUERDO MARCO DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSTRUMENTACIÓN, ESTERILIZACIÓN, MANEJO DE BIOREACTIVOS Y APOYO A LA ACTIVIDAD CIENTÍFICO-QUIRÚRGICA EXPERIMENTAL PARA LA ACTIVIDAD DE IAVANTE DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD M.P. POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
- Junta de Andalucía: Servicio para la elaboración de los informes de análisis de los resultados de la aplicación ¿Huella de Carbono de los Municipios de Andalucía¿, correspondientes a los años 2022 y 2023
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9847 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 4559 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.368.743 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 612.849 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (2), Junta de Andalucía (2), Acosol, S.A. (1), Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces (1), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.