Contrato basado para el suministro de materiales de fontanería: accesorios de latón mecánicos de compresión para unión de tuberías PE
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
Objeto del contrato
Contrato basado para el suministro de materiales de fontanería: accesorios de latón mecánicos de compresión para unión de tuberías PE
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB00020/35891F/2025
Presupuesto base
14.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Plasticos Tecnologicos, S.A.
- Adjudicaciones a Plasticos Tecnologicos, S.A.
Detalle adjudicación
13.806,11 Euros
Importe
13.806 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Suministro de tapas y marcos, rejillas y trampillones para la Empresa Municipal de Aguas de Gijón
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: PRTR - Suministro, instalación sin obra e integración de sensorización en la red de abastecimiento (conducción y depósitos), que cuenta con financiación europea NextGenerationEU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Contrato basado para el suministro de válvulas (corte, antirretorno) y otras piezas para acometidas a edificios y accesorios FD para unión tubos (brida, manguitos)
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: PRTR - Suministro, instalación sin obra e integración de sensorización en la red de saneamiento de Gijón, que cuenta con financiación europea NextGenerationEU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 201 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.098.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver publicación (7), Saneamientos Sodeca, S.L. (6), JOSE G NAVARRO, SAU (5), ASISTENCIA MECANICA INTEGRAL S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 201 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.098.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver publicación (7), Saneamientos Sodeca, S.L. (6), JOSE G NAVARRO, SAU (5), ASISTENCIA MECANICA INTEGRAL S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 258.173 euros. : Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (5), Ayuntamiento de Manresa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.