La renovación y ampliación de derechos de uso de licencias del software de productividad y colaboración utilizado en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, atendiendo a varios perfiles de funcionalidad.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
La renovación y ampliación de derechos de uso de licencias del software de productividad y colaboración utilizado en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, atendiendo a varios perfiles de funcionalidad.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
D2025/008895
Presupuesto base
16.524.444,46 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5473 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2484 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5473 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2484 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28199 adjudicaciones de 2565 organismos diferentes por un valor de 107.137.579 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3219), Generalitat Valenciana (1062), Ministerio de Defensa (698), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (687), Junta de Andalucía (659)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.