CBAM 2/25 en AM 2022/ETSAE0904/00000139E para la generación de información vectorial geoespacial para la generación de cartografía de zonas de interés para la defensa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CBAM 2/25 en AM 2022/ETSAE0904/00000139E para la generación de información vectorial geoespacial para la generación de cartografía de zonas de interés para la defensa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/ETSAE0904/00000655E

Presupuesto base

263.670,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

263.670,00 Euros

Importe

263.670 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26878 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 7993 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.333.659.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de cartografía y topografía adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 7.595.794 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (11), Diputación de Palencia (4), Generalitat Valenciana (4), Diputación de Valladolid (3), Diputación de Salamanca (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Centro de Observación y Teledetección Espacial, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación