Contratación del servicio de implantación, integración, configuración, mantenimiento y desarrollo de una solución de firma digital para Correos Express

Datos de la licitación

Organismo

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Objeto del contrato

Contratación del servicio de implantación, integración, configuración, mantenimiento y desarrollo de una solución de firma digital para Correos Express

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/09/2025 a 15/10/2025

Expediente

CO20250012

Presupuesto base

105.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99200.0 Euros

Importe

99.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3035 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1044 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (258), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (185), PLANWAY NOROESTE, S.L. (151), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3035 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1044 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (258), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (185), PLANWAY NOROESTE, S.L. (151), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 280.080 euros. : Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Servicio Canario de Salud (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIAVANSI CORPORACIÓN S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación