Contratación del servicio de implantación, integración, configuración, mantenimiento y desarrollo de una solución de firma digital para Correos Express
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
Contratación del servicio de implantación, integración, configuración, mantenimiento y desarrollo de una solución de firma digital para Correos Express
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2025 a 15/10/2025
Expediente
CO20250012
Presupuesto base
105.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIAVANSI CORPORACIÓN S.L.
- Adjudicaciones a VIAVANSI CORPORACIÓN S.L.
Detalle adjudicación
99200.0 Euros
Importe
99.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación en régimen de Application Service Provider (ASP), de un entorno de formación online integral e integrado, de Correos Y Telégrafos, S.A., S.M.E.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Suministro e instalación de una máquina clasificadora de sobres (sorter)
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Servicio de implantación, integración, configuración y mantenimiento de una solución con tecnología NFC (Near Field Communication) en los dispositivos de reparto que permita a Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. aceptar pagos digitales de los destinatarios de la paquetería durante el proceso de entrega.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Suscripciones y actualización de licencias relacionadas con cad y soporte
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación del soporte, mantenimiento y licencias de la herramienta de gestión de riesgos denominada Global Suite en su versión GRC ,del fabricante AUDISEC, para gestionar el riesgo TI conforme a las certificaciones ISO 27001 y del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), así como cualquier otra certificación que requiera de su uso para ser certificada, para la S.E. Correos y Telégrafos,
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3035 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1044 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (258), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (185), PLANWAY NOROESTE, S.L. (151), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3035 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1044 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (258), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (185), PLANWAY NOROESTE, S.L. (151), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 280.080 euros. : Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Servicio Canario de Salud (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.