Ejecución de las obras del proyecto de reposición y ejecución de cerramientos en el ámbito de la red convencional. Subdirección Noroeste. Línea 144 San Juan de Nieva a Villabona de Asturias entre pp.kk. 14/851 y 19/032 línea 750 Gijón ?Sanz Crespo a Pravia entre pp.kk. 24/269 y 27/852

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Ejecución de las obras del proyecto de reposición y ejecución de cerramientos en el ámbito de la red convencional. Subdirección Noroeste. Línea 144 San Juan de Nieva a Villabona de Asturias entre pp.kk. 14/851 y 19/032 línea 750 Gijón ?Sanz Crespo a Pravia entre pp.kk. 24/269 y 27/852

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 30/09/2025 a 11/11/2025 (Quedan 16 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2025 - ESPAÑA (Todos los Santos)

Expediente

3.25/27507.0260

Presupuesto base

847.438,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5755 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2458 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.216.198.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.