Contratación del servicio de verificación in situ de analizadores de redes de la Marca Circutor en el edificio de CESCE, de la C/Velázquez 74, en Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Objeto del contrato
Contratación del servicio de verificación in situ de analizadores de redes de la Marca Circutor en el edificio de CESCE, de la C/Velázquez 74, en Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2025 a 13/10/2025
Expediente
A42-0925
Presupuesto base
12.500,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
9250.0 Euros
Importe
9.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
- Adjudicaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Mejora de la instalación de la línea de cadmiado en Maestranza Aérea de Albacete.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Servicio de mantenimiento integral y adecuación de inmuebles propiedad de Urvial, Sociedad de Gestión Urbanística, S.L.U.
- Diputación Foral de Álava: Contrato mixto servicios y asistencia técnica para explotación,mantenimiento y conservación de instalaciones y la redacción del proyecto y la ejecución de las obras,delas actuaciones A003,A007,A008,A009,A011,A012,A013,A019,A020,A022,A023,A024,A026,A028 del proyecto URBITIK financiado con fondos procedentes del MRR NEXT GENERATION EU,C5 I3?transición digital en el sector del agua?de la 2ªconvocatoria para la mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua(PERTE digitalización del ciclo del agua
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Servicio de Plan de Mantenimiento, Conservación y Reparación de Instalaciones Eléctricas. T.M. Marbella (Málaga)
- Autoridad Portuaria de Motril: Actuaciones de rehabilitación en los faros Sacratif, Castell de Ferro y La Herradura - Granada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 784 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 559 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.637.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), ver enlace (10), AIG Europe S.A. (7), INETUM ESPAÑA, S.A. (6), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (6)
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 784 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 559 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.637.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), ver enlace (10), AIG Europe S.A. (7), INETUM ESPAÑA, S.A. (6), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (6)
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 784 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 559 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.637.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), ver enlace (10), AIG Europe S.A. (7), INETUM ESPAÑA, S.A. (6), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.