enajenación de la siguiente parcela municipal patrimonial

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cervera de BuitragoLicitaciones de Ayuntamiento de Cervera de Buitrago

Objeto del contrato

enajenación de la siguiente parcela municipal patrimonial

Lugar ejecución/entrega

Cervera de Buitrago, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cervera de Buitrago ha adjudicado 14 licitaciones de "Subastas de suelo" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 614.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: PONTE-AROSA CONSTRUCCIONES S.A (2), CNC - CLUB NAUTICO CERVERA (1), CENTRO INTERNACIONAL DE NAVEGACIÓN DE AROUSA (1), VALENTIN LORENZO PRIETO (1), Inaconse Ingeniería, S.L. (1)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Cervera de Buitrago en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación