enajenación de la siguiente parcela municipal patrimonial
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cervera de BuitragoLicitaciones de Ayuntamiento de Cervera de Buitrago
Objeto del contrato
enajenación de la siguiente parcela municipal patrimonial
Lugar ejecución/entrega
Cervera de Buitrago, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Expediente
-
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cervera de Buitrago
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cervera de Buitrago
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Deltebre: ALIENACIÓ ?PARCEL·LA NÚM. 2 DEL PMU 17 CAMBRA ARROSSERA?
- Ayuntamiento de Gijón: Permuta de suelo municipal por vivienda futura (VPC). Plan Llave.
- Ayuntamiento de Madrid: Otorgamiento de concesion demanial con caracter gratuito y por un plazo de setenta y cinco años, sobre 3 lotes de parcelas de titularidad municipal, a favor de entidades sin animo de lucro, para su destino a la construccion, gestion y administración de centros residenciales de viviendas colaborativas para la promoción de la autonomia personal y la atencion a la dependencia de personas mayores
- Generalitat Valenciana: Enajenación de tres parcelas sitas en el Puig de Santa María, con pago mediante permuta de futuras viviendas de protección pública.
- Generalitat Valenciana: Enajenación de una parcela sita en Valencia, con pago mediante permuta de futuras viviendas de protección pública.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cervera de Buitrago ha adjudicado 14 licitaciones de "Subastas de suelo" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 614.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: PONTE-AROSA CONSTRUCCIONES S.A (2), CNC - CLUB NAUTICO CERVERA (1), CENTRO INTERNACIONAL DE NAVEGACIÓN DE AROUSA (1), VALENTIN LORENZO PRIETO (1), Inaconse Ingeniería, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.