Subministrament, en règim d'arrendament sense opció de compra, de 28 fonts d'aigua
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Agencia Tributaria de CataluñaLicitaciones de Agencia Tributaria de Cataluña
Objeto del contrato
Subministrament, en règim d'arrendament sense opció de compra, de 28 fonts d'aigua
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2025 a 14/10/2025
Expediente
ATC-2026-1
Presupuesto base
27.792
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA): CONCESSIÓ DE SERVEIS PER A LA VENDA AUTOMÀTICA DE BEGUDES I PETITA ALIMENTACIÓ A LES ESTACIONS D?AUTOBUSOS DE PALAMÓS I PALAFRUGELL
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Autorización administrativa de explotación del servicio de vending mediante la instalación y mantenimiento de máquinas expendedoras de bebidas, así como productos alimenticios para diversos centros del INSS y de la TGSS de Burgos
- Servicio Canario de Salud: Otorgamiento de autorización para la instalación, explotación y mantenimiento de once máquinas expendedoras de alimentos y bebidas frías y calientes en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Instalación y mantenimiento de máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes en las sedes de Escuelas Pías, Gregorio Marañón, Las Tablas y Jacinto Verdaguer, de UNED Madrid.
- Ayuntamiento de Gandia: autorización demanial para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos de bebidas calientes y frías y de productos de alimentos sólidos para los usuarios de las dependencias municipales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Tributaria de Cataluña ha adjudicado 30 licitaciones de "Productos de alimentación" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.645.949 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSPORTES LA UNIÓN, S.A. (3), ver enlace (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), FUNDACIO PRIVADA ASPROS (1), SABICO SEGURIDAD SA (1)
En los últimos 5 años Agencia Tributaria de Cataluña ha adjudicado 30 licitaciones de "Vending" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.645.949 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRANSPORTES LA UNIÓN, S.A. (3), ver enlace (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), FUNDACIO PRIVADA ASPROS (1), SABICO SEGURIDAD SA (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.