Contrato de obras para el "cambio de iluminación en el Civivox Iturrama"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras para el "cambio de iluminación en el Civivox Iturrama"

Lugar ejecución/entrega

Pamplona/Iruña, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/09/2025 a 06/10/2025

Expediente

-

Presupuesto base

79.130,50 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63.304,40 Euros

Importe

63.304 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 513 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.866.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), SEDENA, S.L. (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), Asfaltos de Biurrun, S.A. (12), LACUNZA HERMANOS, S.L. (11)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Pamplona/Iruña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 513 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.866.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), SEDENA, S.L. (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), Asfaltos de Biurrun, S.A. (12), LACUNZA HERMANOS, S.L. (11)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Pamplona/Iruña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 131.721 euros. : Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (1), Ayuntamiento de Cortes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Montajes Eléctricos Alba SAL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación