2025SI0138AC - Servei SAAS per la gestió del Canal ètic per a Barcelona de Serveis Municipals, S.A. i empreses del grup

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Barcelona de Servicios Municipales, S.A.Licitaciones de Barcelona de Servicios Municipales, S.A.

Objeto del contrato

2025SI0138AC - Servei SAAS per la gestió del Canal ètic per a Barcelona de Serveis Municipals, S.A. i empreses del grup

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025SI0138AC

Presupuesto base

14.825,08

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.825,08

Importe

14.825 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Barcelona de Servicios Municipales, S.A. ha adjudicado 1126 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 391.952.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), ver el enlace de adjudicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (25), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Barcelona de Servicios Municipales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Barcelona de Servicios Municipales, S.A. ha adjudicado 1126 licitaciones de "Servicios informáticos" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 391.952.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), ver el enlace de adjudicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (25), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Barcelona de Servicios Municipales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 14.825 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a BECOMPLIANCE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación