Servicio de iluminación y sonido de los espectáculos programados en el XXIV C.N.A.F. en el IMAE
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de CordobaLicitaciones de Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba
Objeto del contrato
Servicio de iluminación y sonido de los espectáculos programados en el XXIV C.N.A.F. en el IMAE
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2025 a 08/10/2025
Expediente
2025/076
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba
- Adjudicaciones de Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba ha adjudicado 120 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.115.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: Riff Producciones, S.L. (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), REINO DE VALENCIA CONCERTS, S.L. (3), Espectáculos Armando, S.L. (3)
En los últimos 5 años Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba ha adjudicado 120 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.115.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: Riff Producciones, S.L. (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), REINO DE VALENCIA CONCERTS, S.L. (3), Espectáculos Armando, S.L. (3)
En los últimos 5 años Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba ha adjudicado 120 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.115.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: Riff Producciones, S.L. (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), REINO DE VALENCIA CONCERTS, S.L. (3), Espectáculos Armando, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.