Suministro, en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje, así como su manejo por el personal técnico, del material de iluminación a instalar con motivo de la celebración de la actividad cultural que desarrolle Madrid Destino
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro, en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje, así como su manejo por el personal técnico, del material de iluminación a instalar con motivo de la celebración de la actividad cultural que desarrolle Madrid Destino
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2025 a 16/10/2025
Expediente
SP25-00469
Presupuesto base
132.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CITYLIGHT, S.L.
- Adjudicaciones a CITYLIGHT, S.L.
Detalle adjudicación
132000.0 Euros
Importe
132.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12369 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3824 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (327), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (268), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12369 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3824 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (327), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (268), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12369 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3824 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (327), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (268), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.981.857 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (17), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Coslada (1), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (1), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.