Adquisición De Un Vehículo Tipo Pickup Para El Servicio Marítimo De La Guardia Civil (Semar), En Virtud Del Convenio Con El Ministerio Del Interior (Organismo Autonomo Parques Nacionales)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Adquisición De Un Vehículo Tipo Pickup Para El Servicio Marítimo De La Guardia Civil (Semar), En Virtud Del Convenio Con El Ministerio Del Interior (Organismo Autonomo Parques Nacionales)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA3678/2025
Presupuesto base
48.300,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: 2025/SP02002001/00000411E Adquisicion de tres turismos compactos para el EMAD ( Estado Mayor de la Defensa. Mº Defensa )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: N? 22025/SP02002001/00000413E Adquisicion de cinco berlinas de representacion para el EMAD ( Estado Mayor de la Defensa. Mº Defensa )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: 2025/Sp02002001/00000425E - Adquisición De Un Vehículo Comercial Combi Para El Emad (Estado Mayor De La Defensa. Mº Defensa)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contrato Basado Sin Nueva Licitación: Acuerdo Marco De Suministro De Vehículo Comercial Ligero (Agencia Estatal Consejo Superior De Investigaciones Cientificas (Csic))
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De 1 Vehículo Comercial Ligero (Lote 2 Combi Medio Y Largo) Eléctrico E Híbrido Para El Centro Especial Del Instituto Social De Las Fuerzas Armadas (Ceisfas) (Instituto Social De Las Fuerzas Armadas O.A.)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14918 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 1636 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20837 adjudicaciones de 2244 organismos diferentes por un valor de 81.261.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2568), Generalitat Valenciana (824), Ministerio de Defensa (543), Junta de Andalucía (527), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (515)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.