Es objeto del presente contrato es el suministro suministro e instalación de una estructura metálica fija para soporte de toldo para la celebración de eventos y actividades varias en la ELA de El Turro, por procedimiento abierto simplificado sumario, a través de varios criterios, por el trámite ordinario.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CacínLicitaciones de Ayuntamiento de Cacín
Objeto del contrato
Es objeto del presente contrato es el suministro suministro e instalación de una estructura metálica fija para soporte de toldo para la celebración de eventos y actividades varias en la ELA de El Turro, por procedimiento abierto simplificado sumario, a través de varios criterios, por el trámite ordinario.
Lugar ejecución/entrega
Cacín, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2025 a 16/10/2025
Expediente
133/2025
Presupuesto base
59.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARPAS RUDI
- Adjudicaciones a CARPAS RUDI
Detalle adjudicación
59350.0 Euros
Importe
59.350 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia: Servicio para la realización de trabajos de calderería metálica para la EDAR de Galindo y varias ETAP del CAAB
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro de material de pintura, ferretería, fontanería, eléctrico, obras, limpieza, madera, cristales y hierro 2025 para la Junta Municipal del Distrito nº4 Bailén-Miraflores
- Ayuntamiento de Puebla de Don Rodrigo: Adquisición de bienes de naturaleza inventariable, carpa desmontable de estructura de aluminio.
- Canal de Isabel II: Fabricación y suministro de tapas de arquetas con panel fotovoltaico, arquetas prefabricadas en acero al carbono y tapas para arquetas, para alojamiento de equipos de automatización y telecontrol de Canal de Isabel II, S.A., M.P.
- Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) : Suministro de rollos de malla electrosoldada galvanizada, tensores, alambres de cosido, grapas, grampillones y postes de madera tratada clase IV y transporte hasta el Parque Nacional del Teide, Financiado con cargo a fondos del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea Next GenerationEU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cacín ha adjudicado 3 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.250 euros. : Metalúrgica Andaluza de Maquinaria de Obras Públicas, S.L.U. (2), CARPAS RUDI (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cacín ha adjudicado 3 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.250 euros. : Metalúrgica Andaluza de Maquinaria de Obras Públicas, S.L.U. (2), CARPAS RUDI (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 59.350 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.