?MRR - Suministro e instalación de 383 monitores interactivos para Aulas Digitales de secundaria de centros educativos de Aragón". ( Expte: ECD_SDA_2025_04)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
?MRR - Suministro e instalación de 383 monitores interactivos para Aulas Digitales de secundaria de centros educativos de Aragón". ( Expte: ECD_SDA_2025_04)
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ECD_SDA_2025_4
Presupuesto base
574.500,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Aragón: Adquisición de 292 ordenadores portátiles con destino a centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma.
- Gobierno de Aragón: "MRR-Adquisición de 87 monitores interactivos con destino a varios Centros Rurales Agrupados y de Innovación Educativa de la Comunidad Autónoma"
- Gobierno de Aragón: MRR-Adquisición de 59 ordenadores portátiles con destino a varios centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Gobierno de Aragón: Suscripción, Soporte y Mantenimiento Licencias Liferay DXP
- Gobierno de Aragón: Suministro e instalación de 1681 monitores interactivos (MI) para aulas digitales de centros educativos de la provincia de Zaragoza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2090 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.024.295.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19187 adjudicaciones de 2149 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2469), Generalitat Valenciana (785), Ministerio de Defensa (513), Junta de Andalucía (500), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (481)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.