Servicios de prestaciones técnicas y personales para la retransmisión de los Actos del Carnaval 2026 de Santa Cruz de Tenerife
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Radio Televisión Canaria (RTVC)Licitaciones de Radio Televisión Canaria (RTVC)
I——Televisión Pública de Canarias, S.A.Licitaciones de Televisión Pública de Canarias, S.A.
Objeto del contrato
Servicios de prestaciones técnicas y personales para la retransmisión de los Actos del Carnaval 2026 de Santa Cruz de Tenerife
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2025 a 04/11/2025
Expediente
TVPC_06SAO_AR 25
Presupuesto base
562.931,03 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Televisión Pública de Canarias, S.A.
- Adjudicaciones de Televisión Pública de Canarias, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Televisión Pública de Canarias, S.A.: Servicio de prestaciones técnicas y medios humanos para la retransmisión de las Fiestas Populares previstas en julio, agosto y septiembre de 2025 en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura
- Televisión Pública de Canarias, S.A.: Servicio de prestaciones técnicas y medios humanos para la personalización de la retransmisión de los Actos en Honor a Nuestra Señora Virgen del Pino en Teror.
- Televisión Pública de Canarias, S.A.: Servicio de prestaciones técnicas y medios humanos para la retransmisión de la Cabalgata de Reyes Magos 2026 de Santa Cruz de Tenerife
- Televisión Pública de Canarias, S.A.: Servicio de prestaciones técnicas y medios humanos para la retransmisión de los siguientes eventos de Carnaval 2026: Los Indianos de La Palma, La Cabalgata de Maspalomas y La Gala Drag de Telde
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Televisión Pública de Canarias, S.A. ha adjudicado 129 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.216.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (11), VIDEOREPORT CANARIAS, S.A. (10), AUDIOVISUAL SIETEMARES, S.L. (9)
En los últimos 5 años Televisión Pública de Canarias, S.A. ha adjudicado 129 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.216.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (11), VIDEOREPORT CANARIAS, S.A. (10), AUDIOVISUAL SIETEMARES, S.L. (9)
En los últimos 5 años Televisión Pública de Canarias, S.A. ha adjudicado 129 licitaciones de "Información y publicidad" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.216.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (11), VIDEOREPORT CANARIAS, S.A. (10), AUDIOVISUAL SIETEMARES, S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.