Contrato de obras para la reparación de los daños causados en diversos caminos afectados por la DANA en la partidas de la Serreta y el Carrechal sitos en el polígono 2 de Real. Obras financiadas por la Administración General del Estado a través del Ministerio de política Territorial y Memoria Democrática.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Real de Montroi (Real)Licitaciones de Ayuntamiento de Real de Montroi (Real)

Objeto del contrato

Contrato de obras para la reparación de los daños causados en diversos caminos afectados por la DANA en la partidas de la Serreta y el Carrechal sitos en el polígono 2 de Real. Obras financiadas por la Administración General del Estado a través del Ministerio de política Territorial y Memoria Democrática.

Lugar ejecución/entrega

Real de Montroi, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2025 a 21/10/2025

Expediente

1229/2025

Presupuesto base

456.441,71   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

397215.0 Euros

Importe

397.215 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Real de Montroi (Real) ha adjudicado 43 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.090.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES GONZALEZ FONS S.L. (3), ASFALTOS VILAR CHASAN SL (3), ESTUDI ENCIS SL (2), BECSA, S.A. (1), UNIÓN MUSICAL LIRA REALENSE (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Real de Montroi (Real) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Real de Montroi (Real) ha adjudicado 43 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.090.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES GONZALEZ FONS S.L. (3), ASFALTOS VILAR CHASAN SL (3), ESTUDI ENCIS SL (2), BECSA, S.A. (1), UNIÓN MUSICAL LIRA REALENSE (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Real de Montroi (Real) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 139 adjudicaciones de 67 organismos diferentes por un valor de 223.128.574 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (18), Diputación de Albacete (9), Autoridad Portuaria de Castellón (9), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (8), Ayuntamiento de Valencia (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a BECSA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación