Suministro de carpas en la Plaza Mayor para los eventos de la Navidad 2025 y fiesta de la Pedida de la Patatera y Carnavales 2026 en la Plaza Mayor y en la explanada de la Piscina Municipal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Malpartida de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
Objeto del contrato
Suministro de carpas en la Plaza Mayor para los eventos de la Navidad 2025 y fiesta de la Pedida de la Patatera y Carnavales 2026 en la Plaza Mayor y en la explanada de la Piscina Municipal.
Lugar ejecución/entrega
Malpartida de Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2025 a 16/10/2025
Expediente
472/2025
Presupuesto base
7.125,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
6995.0 Euros
Importe
6.995 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de trajes de protección química, equipos NRBQ, pequeña herramienta eléctrica, equipos de oxicorte y mangajes de la jefatura del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid (6 lotes)
- Ayuntamiento de Ingenio: Suministro en régimen de arrendamiento de carpas para Carrizal e Ingenio
- Ayuntamiento de Puebla de Don Rodrigo: Adquisición de bienes de naturaleza inventariable, carpa desmontable de estructura de aluminio.
- Ayuntamiento de Cangas de Onís: suministro mediante alquiler, sin opción a compra, e instalación de carpas y demás equipamiento para la celebración de eventos en el concejo de Cangas de Onís
- Ayuntamiento de Cangas de Onís: suministro mediante alquiler, sin opción a compra, e instalación de carpas y demás equipamiento para la celebración de eventos en el concejo de Cangas de Onís
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha adjudicado 80 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ÁNGEL CARRERO RAMOS (3), SUQUIBA, S.L. (2), Juan Luis Garzon Gomez (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha adjudicado 80 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ÁNGEL CARRERO RAMOS (3), SUQUIBA, S.L. (2), Juan Luis Garzon Gomez (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.