Suministro de carpas en la Plaza Mayor para los eventos de la Navidad 2025 y fiesta de la Pedida de la Patatera y Carnavales 2026 en la Plaza Mayor y en la explanada de la Piscina Municipal.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Malpartida de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

Objeto del contrato

Suministro de carpas en la Plaza Mayor para los eventos de la Navidad 2025 y fiesta de la Pedida de la Patatera y Carnavales 2026 en la Plaza Mayor y en la explanada de la Piscina Municipal.

Lugar ejecución/entrega

Malpartida de Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2025 a 16/10/2025

Expediente

472/2025

Presupuesto base

7.125,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

6995.0 Euros

Importe

6.995 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha adjudicado 80 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ÁNGEL CARRERO RAMOS (3), SUQUIBA, S.L. (2), Juan Luis Garzon Gomez (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha adjudicado 80 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ÁNGEL CARRERO RAMOS (3), SUQUIBA, S.L. (2), Juan Luis Garzon Gomez (2)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación