El contrato tiene por objeto la realización de los trabajos de apoyo a la preparación y depuración de datos para la elaboración de los diferentes indicadores, así como la organización de la información de forma integrada, relativos a consumo problemático de diferentes sustancias psicoactivas y de las adicciones comportamentales/sin sustancia, así como de otros problemas asociados. Todo ello en el marco de desarrollo de los principios estratégicos relativos al estudio, análisis y sistematización
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto la realización de los trabajos de apoyo a la preparación y depuración de datos para la elaboración de los diferentes indicadores, así como la organización de la información de forma integrada, relativos a consumo problemático de diferentes sustancias psicoactivas y de las adicciones comportamentales/sin sustancia, así como de otros problemas asociados. Todo ello en el marco de desarrollo de los principios estratégicos relativos al estudio, análisis y sistematización
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
A/SER-039136/2025 (48/2025)
Presupuesto base
352.235,42 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Servicio de asesoría especializada en la identificación y análisis de los posibles conflictos en los procesos electorales para apoyar al director del proyecto en la oficina de Abuja, Nigeria en la ejecución del proyecto.
- Ministerio de Cultura: Realización de un estudio sociológico piloto en torno a la percepción social de la Cultura y los Derechos Culturales
- Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Servicio de recopilación de la información económica, social y medioambiental para la Red Española de Datos de Sostenibilidad Agraria de la RDSA en las explotaciones agrarias (2025-2027)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4707 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2513 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.720.123.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4707 licitaciones de "Servicios sociales" a 2513 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.720.123.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4707 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 2513 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.720.123.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.