Rehabilitación de 9 viviendas para alquiler

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Rehabilitación de 9 viviendas para alquiler

Lugar ejecución/entrega

Pina de Ebro, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2025 a 28/10/2025

Expediente

506/2025

Presupuesto base

590.426,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pina de Ebro ha adjudicado 31 licitaciones de "Edificaciones" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CAMÓN GALLEGO S.L.U. (2), ARQUITECTO. CARLOS GASCO LAGUNAS (1), Construciones Pellicer, S.A. (1), CONSTRUCCIONES PELLICER, S.A. (1), Maderera del Moncayo S.A. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Pina de Ebro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pina de Ebro ha adjudicado 31 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CAMÓN GALLEGO S.L.U. (2), ARQUITECTO. CARLOS GASCO LAGUNAS (1), Construciones Pellicer, S.A. (1), CONSTRUCCIONES PELLICER, S.A. (1), Maderera del Moncayo S.A. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Pina de Ebro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22232 adjudicaciones de 2311 organismos diferentes por un valor de 106.100.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2659), Generalitat Valenciana (876), Ministerio de Defensa (565), Junta de Andalucía (550), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (548)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación