Suministro, instalación y reparación de cilindros y cerraduras en los parques y edificios de telecomunicaciones. 6 Lotes
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Suministro, instalación y reparación de cilindros y cerraduras en los parques y edificios de telecomunicaciones. 6 Lotes
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.25/25830.0091
Presupuesto base
541.731,95 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Suministro de tuerca autob. m36 iso 2320 clase 8 06920044
- Renfe-Operadora: Suministro de junta silicona adhesiv 25,4*3,175 05881399
- Renfe-Operadora: Suministro de rascador y tapon tensor 06915101, 06915103
- Renfe-Operadora: Suministro de rascador y tapon tensor 06915101, 06915103
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro y transporte de aparatos de dilatación para la duplicación del tramo Medina del Campo - Bifurcación Coreses del corredor norte - noroeste de alta velocidad
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4988 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 2254 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.524.353.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19187 adjudicaciones de 2149 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2469), Generalitat Valenciana (785), Ministerio de Defensa (513), Junta de Andalucía (500), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (481)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.