Obras de ejecución de las estructuras de acero del Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre (CRFS) y del Centro de Conservación y Reproducción de Flora (CROV) en La Fombera. Logroño (La Rioja), cofinanciado por el programa La Rioja FEDER 2021-2027, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Obras de ejecución de las estructuras de acero del Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre (CRFS) y del Centro de Conservación y Reproducción de Flora (CROV) en La Fombera. Logroño (La Rioja), cofinanciado por el programa La Rioja FEDER 2021-2027, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/10/2025 a 29/10/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
TSA0081864
Presupuesto base
149.963,26 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lleida: SUBMINISTRAMENT DE 3 CONTENIDORS PER LA RECOLLIDA SELECTIVA DE TÈXTIL USAT, EN EL MARC DEL PRTR FINANÇATS PER LA UE AMB ELS FONS NEXT GENERATION EU (EXP. SUB_MENP_2024_0101-NGEU)
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ministerio de Defensa: El objeto del contrato es la ejecución de las Obras contempladas en el ?Proyecto Básicoy de Ejecución de Nueva Marquesina de Cubrición de Graderíos y mejora de la Eficiencia Energética en campo de Fútbol Municipal Manuel Bernal Sánchez-Romero.? Actuación integrada dentro del PLAN CÁDIZ-MARCHA 2024 financiado por la Excma. Diputación de Cádiz
- Diputación de Cuenca: Implantación del proyecto de mejora de la recogida separada de aceite de cocina usado generado en el ámbito doméstico, del comercio y servicios en la Provincia de Cuenca (2ª convocatoria) financiado por los fondos Next Generation.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15800 licitaciones de "Servicios financieros" a 4931 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.670.895.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15800 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 4931 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.670.895.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.