Servicio de calibración de pesas patrón

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)Licitaciones de Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)

Objeto del contrato

Servicio de calibración de pesas patrón

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2025 a 09/10/2025

Expediente

ITA-2025-MN-20027

Presupuesto base

5.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha adjudicado 158 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.776.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN (3), Plantae Aragon, S.L. (3), ORBE TELECOMUNICACIONES, SL (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha adjudicado 158 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.776.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN (3), Plantae Aragon, S.L. (3), ORBE TELECOMUNICACIONES, SL (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha adjudicado 158 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.776.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN (3), Plantae Aragon, S.L. (3), ORBE TELECOMUNICACIONES, SL (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación