alquiler de un Amplificador Óptico Paramétrico (OPA)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid

Objeto del contrato

alquiler de un Amplificador Óptico Paramétrico (OPA)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

S-NS/2025/000118

Presupuesto base

159.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

159.000,00 Euros

Importe

159.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 802 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.501.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 802 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.501.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 10.151.394 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (9), Instituto Catalán de Nanotecnología (4), Universidad Complutense de Madrid (3), Universidad de Valencia (3), LANTIK (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Lasing, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación