Contrato privado de seguro de Responsabilidad Civil profesional de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., S.M.E., y de los fondos que gestiona

Datos de la licitación

Organismo

Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDESLicitaciones de Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES

Objeto del contrato

Contrato privado de seguro de Responsabilidad Civil profesional de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., S.M.E., y de los fondos que gestiona

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2025 a 14/10/2025

Expediente

25SG013

Presupuesto base

160.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

89000.0 Euros

Importe

89.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES ha adjudicado 213 licitaciones de "Seguros" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.248.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: DLA PIPER SPAIN S.A.U (6), Afry Management Consulting Spain S.L. (6), Ernst & Young Servicios Corporativos, S.L. (6), Watson Farley & Williams Spain, S. L. U. (5), DESPACHO V ESTRADA S.L. (5)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 17.931.605 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (5), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (3), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (3), Diputación de Málaga (2), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a QBE Europe SA/NV, Sucursal en España en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación