Receptores y decodificadores de audio y datos
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Receptores y decodificadores de audio y datos
Lugar ejecución/entrega
Pozuelo de Alarcón, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/10/2025 a 20/10/2025
Expediente
S-03991-2025
Presupuesto base
68.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADC INGENIERIA AEROESPACIAL Y NUEVAS TECNOLOGIAS SLU
- Adjudicaciones a ADC INGENIERIA AEROESPACIAL Y NUEVAS TECNOLOGIAS SLU
Detalle adjudicación
68202.0 Euros
Importe
68.202 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Renovación del sistema meteorológico de RTVE
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Fabricación e instalación de paneles de monitores para Torrespaña y Sant Cugat
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): SFP's para Interconexión de Equipos de red
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Codificadores de audio/video IP con funcionalidad VPN
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Codificadores de audio/video IP con funcionalidad VPN
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2752 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1268 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 101.136 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (3), Renfe-Operadora (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.