Servicio de clipping de prensa escrita, digital, online, radio y televisión, a nivel nacional y provincial, para la confección diaria del resumen de prensa del Ejército de Tierra.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Servicio de clipping de prensa escrita, digital, online, radio y televisión, a nivel nacional y provincial, para la confección diaria del resumen de prensa del Ejército de Tierra.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
2025/ETSAE0902/00001544E
Presupuesto base
23.140,50 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Este contrato tiene por objeto la contratación de todos los trabajos para la ejecución de las diferentes actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística 2021 y de la Acción de Cohesión en Destino 2021, incluidas en en los Ejes Transición Digital y Eje de Competitividad.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Servicios de comunicación de la Concejalía de Deportes
- Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón: Contratación del servicio de las emisiones y sistema de videoacta de las sesiones del pleno municipal
- Junta de Andalucía: SUSCRIPCIÓN A BASE DE DATOS DE SERVICIOS INFORMATIVOS, GRÁFICOS Y TV DE EUROPA PRESS
- Ayuntamiento de Barakaldo: Servicio de transmisión en directo y diferido de eventos en formato STREAMING en modo SaaS para el periodo 2025-2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30173 licitaciones de "Información y publicidad" a 8464 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.296.797.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30173 licitaciones de "Servicios informáticos" a 8464 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.296.797.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30173 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 8464 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.296.797.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.