Suministro abierto de repuestos de carácter consumible para el sistema de vacío de los BAM.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro abierto de repuestos de carácter consumible para el sistema de vacío de los BAM.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/10/2025 a 21/10/2025
Expediente
2025/AR45U/00001461E
Presupuesto base
20.020,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
24/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Suyfa Defence, S.L.
- Adjudicaciones a Suyfa Defence, S.L.
Detalle adjudicación
20020.0 Euros
Importe
20.020 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Adquisicion y suministro de repuestos para vehiculos de la USAC Zarco del Valle
- Ministerio de Defensa: Adquisición de material inspección vehículos de despliegue Grupo de Material C 16 (EA 2204)
- Ministerio de Defensa: AM. Mantenimiento integral de las unidades de propulsión auxiliar ?UPA? en buques de la Armada, apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales
- Ministerio de Defensa: CCBB AM LOTE 5 - Suministro de lubricantes, grasas y otros productos funcionales para buques y aeronaves apoyados por el Arsenal de Cádiz
- Ministerio de Defensa: CLOMA. Adquisición de motor para el vehículo EA-8605-3
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27030 licitaciones de "Repuestos" a 8026 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.361.776.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones por un valor de 609.156 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
