Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la Federación Asturiana de Concejos para la contratación de los servicios de mediación de seguros para las entidades locales asociadas y sus entes dependientes
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la Federación Asturiana de Concejos para la contratación de los servicios de mediación de seguros para las entidades locales asociadas y sus entes dependientes
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/10/2025 a 31/10/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
CC15AM06_25
Presupuesto base
2.726.160,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Pólizas de Seguro de Vida y Accidentes de personal de COMUJESA y de póliza de seguro por uso y circulación de flota de autobuses, flota de vehículos auxiliares, así como las derivadas del uso del transporte público que puedan sufrir los viajeros del autobús. Mediante 6 lotes.
- Ayuntamiento de Huelva: Servicio de suscripción de un seguro médico colectivo de asistencia sanitaria para personal del Excmo. Ayuntamiento de Huelva y los beneficiarios de los mismos que en derecho les correspondan, en el marco del R.D. 480/1993, de 2 de abril.
- Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA): Unificado de Seguros
- Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.: Assegurança de Responsabilitat Civil Aviació
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Aseguramiento de vehículos para la flota del Parque Móvil de la JCCM para el periodo Abril 2026 - Marzo 2028
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2836 licitaciones de "Seguros" a 1443 adjudicatarios diferentes por un valor de 988.261.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.