Servicios de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria y Limpieza de Playas del TM de La Oliva.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria y Limpieza de Playas del TM de La Oliva.

Lugar ejecución/entrega

Oliva (La), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/10/2025 a 06/04/2026

Expediente

10107/2024

Presupuesto base

63.537.649,08 Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.28803762E7 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oliva (La) ha adjudicado 85 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.990.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3), FRIO-7, S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Oliva (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 84 adjudicaciones de 68 organismos diferentes por un valor de 2.579.766.745 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui (3), Gobierno de Murcia (3), Diputación de Alicante (3), Ayuntamiento de Ponteareas (2), Ayuntamiento de Peñamellera Baja (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación