Tramitación de Contrato de PROTECCIÓN CIVIL. Adquisición de vehículo polivalente 4x4 pick up de extinción para la Concejalía de Protección Civil de este Ayuntamiento.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciudad RealLicitaciones de Ayuntamiento de Ciudad Real
Objeto del contrato
Tramitación de Contrato de PROTECCIÓN CIVIL. Adquisición de vehículo polivalente 4x4 pick up de extinción para la Concejalía de Protección Civil de este Ayuntamiento.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2025 a 27/10/2025
Expediente
AYTOCR2025/29909
Presupuesto base
57.851,24 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tresa Motor, S.L.U.
- Adjudicaciones a Tresa Motor, S.L.U.
Detalle adjudicación
57789.91 Euros
Importe
57.790 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pliego: Adquisición de vehículo para el servicio de Policía Local
- Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: Suministro de 1 furgoneta acristalada de cinco plazas adscrita a Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: 2025/Sp02002001/00000425E - Adquisición De Un Vehículo Comercial Combi Para El Emad (Estado Mayor De La Defensa. Mº Defensa)
- Ayuntamiento de Blanca: Suministro de un Vehículo Todo Terreno 4x4 Tipo Pick-up para la Policía Local de Blanca
- Ayuntamiento de Ciudad Real: Adquisición dos vehículos patrulleros para Policía Local con kit de detenidos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 228 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4), COTODISA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 329.231 euros. : Ayuntamiento de Ciudad Real (3), Diputación de Ciudad Real (3), Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la Provincia de Ciudad Real (1), Ayuntamiento de Valdepeñas (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
