Contrato de obras del Proyecto de alojamientos protegidos en la Avenida de Huelva de Aracena (antiguo Cuartel de la Guardia Civil).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Contrato de obras del Proyecto de alojamientos protegidos en la Avenida de Huelva de Aracena (antiguo Cuartel de la Guardia Civil).
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2025 a 29/10/2025
Expediente
6568/2025
Presupuesto base
1.719.621,64 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Restauración aplacado exterior, adecuación a la normativa diversos espacios y mejorar la accesibilidad del teatro
- Junta de Andalucía: Contrato obra 45 viviendas Calle Caleta S/N
- Junta de Andalucía: 42/ISE/2025/MA EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA ADECUACIÓN DE ESPACIOS PARA OBTENER AULAS EN 29004109 - I.E.S. TORRE ALMENARA DE MIJAS (MÁLAGA)
- Junta de Andalucía: 35/ISE/2025/GR - OBRAS DE AMPLIACIÓN DE ESPACIOS EN LAS ESCUELAS INFANTILES LOS GIRASOLES Y LOS ALMENDROS DE MOTRIL, GRANADA (FONDOS EUROPEOS MRR)
- Junta de Andalucía: AMPLIACION DE PLAZAS Y ESPACIOS EN 1 UNIDAD_MRR EN LA E.I. SIRENITA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Edificaciones" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.