Obra de reforma del salón de actos del Ministerio del Interior, situado en la calle Amador de los Ríos 7 de Madrid, según proyecto redactado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
Objeto del contrato
Obra de reforma del salón de actos del Ministerio del Interior, situado en la calle Amador de los Ríos 7 de Madrid, según proyecto redactado.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2025 a 24/10/2025
Expediente
00000025M005
Presupuesto base
444.739,23 Euros
Adjudicación
Fecha
15/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EICO, INGENIERÍA Y ECONOMÍA, SL
- Adjudicaciones a EICO, INGENIERÍA Y ECONOMÍA, SL
Detalle adjudicación
387812.63 Euros
Importe
387.813 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 522 licitaciones de "Edificaciones" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 522 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 9.491.670 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tres Cantos (5), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Instituto de Salud Carlos III (2), Asamblea de Madrid (2), Ministerio de Cultura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.