Servicio de gestión integral de instalaciones deportivas de Pinto, incluyendo acuda de llaves, consejería, limpieza, recepción e información a la ciudadanía, con subrogación de personal, CON RESERVA P
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PintoLicitaciones de Ayuntamiento de Pinto
Objeto del contrato
Servicio de gestión integral de instalaciones deportivas de Pinto, incluyendo acuda de llaves, consejería, limpieza, recepción e información a la ciudadanía, con subrogación de personal, CON RESERVA P
Lugar ejecución/entrega
Pinto, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2025 a 06/11/2025
Expediente
22/2025
Presupuesto base
215.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/04/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- CEESUR LIMPIEZAS INTEGRALES, S.L.L.
- Adjudicaciones a CEESUR LIMPIEZAS INTEGRALES, S.L.L.
Detalle adjudicación
189084.48 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado 438 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.096.652 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (15), Vodafone España, S.A.U. (8), ASAC COMUNICACIONES, SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado 438 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.096.652 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (15), Vodafone España, S.A.U. (8), ASAC COMUNICACIONES, SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado 438 licitaciones de "Actividades deportivas" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.096.652 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (15), Vodafone España, S.A.U. (8), ASAC COMUNICACIONES, SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 204.952 euros. : Ayuntamiento de Pinto (2), Ayuntamiento de Daganzo de Arriba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.