Alquiler finca rústica donde se ubica el almacén de DUE para el servicio de abastecimiento y saneamiento.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alquiler finca rústica donde se ubica el almacén de DUE para el servicio de abastecimiento y saneamiento.

Lugar ejecución/entrega

Ejido (El), AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/10/2025 a 20/10/2025

Expediente

5355/2025

Presupuesto base

273.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 558 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.595.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (16)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Ejido (El) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación