Concurso de Proyectos con Intervención de Jurado. Objeto del Concurso: Seleccion de la propuesta de ordenacion del edificio cultural, aparcamiento público, zona de calderas de la red pública de calor y la plaza del entorno en el ámbito (HH) LI.03 de las nnss de Hernani , y en su caso, contratacion de la redaccion del proyecto de ejecucion y direccion facultativa.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HernaniLicitaciones de Ayuntamiento de Hernani
Objeto del contrato
Concurso de Proyectos con Intervención de Jurado. Objeto del Concurso: Seleccion de la propuesta de ordenacion del edificio cultural, aparcamiento público, zona de calderas de la red pública de calor y la plaza del entorno en el ámbito (HH) LI.03 de las nnss de Hernani , y en su caso, contratacion de la redaccion del proyecto de ejecucion y direccion facultativa.
Lugar ejecución/entrega
Hernani, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2025 a 04/12/2025
Expediente
2025PRIZ0015
Presupuesto base
496.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 172 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.139.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 172 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.139.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 172 licitaciones de "Concursos de ideas" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.139.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.