Subministro de materiais e servizos de asistencia externa e formación para instalación de rego e empalizada de rego. ( Acción 6 do proxecto Mixturando- Recuperación olivar)
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
Subministro de materiais e servizos de asistencia externa e formación para instalación de rego e empalizada de rego. ( Acción 6 do proxecto Mixturando- Recuperación olivar)
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2025 a 20/10/2025
Expediente
163/2025
Presupuesto base
23.920,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bustarviejo: Obras de Embellecimiento Entorno de la Colonia
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo Marco Para La Contratación de Los Trabajos de Reparación de Daños en Infraestructuras, Instalaciones y Servicios de Los Municipios Afectados Por La Dana, Entre El 28 de Octubre y El 4 de Noviembre De 2024, Incluidas Las Obras Financiadas Con Fondos Procedentes Del Plan De Recuperación, Transformacion Y Resiliencia Financiado Por La Union Europea ? Nextgenerationeu
- Ayuntamiento de Teguise: Servicios y suministros necesarios para el mantenimiento de las playas de Costa Teguise, con sus correspondientes servicios e infraestructuras públicas y zonas aledañas
- Ayuntamiento de Vilassar de Dalt: Digitalització del Servei d?Abastament d?Aigua de Vilassar de Dalt
- Ayuntamiento de Calvià: Obras remodelación del Paseo Marítimo de Magaluf Fase II
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1026 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1026 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1026 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1026 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21894 adjudicaciones de 2294 organismos diferentes por un valor de 106.100.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2637), Generalitat Valenciana (862), Ministerio de Defensa (562), Junta de Andalucía (543), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (539)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.