Contratación consistente en reparaciones de equipos de tecnología Sepsa por correctivos de segundo nivel en todas las series de trenes de Metro.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación consistente en reparaciones de equipos de tecnología Sepsa por correctivos de segundo nivel en todas las series de trenes de Metro.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/10/2025 a 06/11/2025

Expediente

6012500296

Presupuesto base

0,00 euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1740 licitaciones de "Rótulos y señales" a 684 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.622.423.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1740 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 684 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.622.423.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1740 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 684 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.622.423.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1740 licitaciones de "Servicios informáticos" a 684 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.622.423.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1740 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 684 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.622.423.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Metro de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación