Dirección obras bunker acelerador NH Teruel
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Dirección obras bunker acelerador NH Teruel
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2025 a 20/10/2025
Expediente
SAS-2025-20021
Presupuesto base
97.244,63 Euros
Adjudicación
Fecha
12/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- B. PESTANA & ASOCIADOS SL
- Adjudicaciones a B. PESTANA & ASOCIADOS SL
Detalle adjudicación
97000.0 Euros
Importe
97.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Dirección obras Hospital de día onco-hematológico Royo V
- Servicio Aragonés de Salud: Dir Facultativa obras urgencias H. Calatayud
- Servicio Aragonés de Salud: Dirección de obra, dirección de ejecución de obra y control de calidad de: las obras del servicio de laboratorios del nuevo hospital de Teruel
- Servicio Aragonés de Salud: Redacción Proyecto Reordenación Farmacia HUMS
- Servicio Aragonés de Salud: Redacción proyecto obras aulario Medicina Hospital Teruel
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2359 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 836 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2359 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 836 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 123.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.