Suministro del Sistema Pulseselect mediante campo pulsado y del Sistema Affera mediante campo pulsado combinado con radiofrecuencia para procedimientos de ablación y el equipamiento en cesión necesario para la realización de este procedimiento por parte del Servicio de Cardiología del HCSC.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Clínico San CarlosLicitaciones de Hospital Clínico San Carlos
Objeto del contrato
Suministro del Sistema Pulseselect mediante campo pulsado y del Sistema Affera mediante campo pulsado combinado con radiofrecuencia para procedimientos de ablación y el equipamiento en cesión necesario para la realización de este procedimiento por parte del Servicio de Cardiología del HCSC.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PNSP 2024-1-039
Presupuesto base
170.160,00 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Clínico San Carlos: Suministro de productos y equipos necesarios para el tratamiento de patologías nasales mediante la Turbinoplastia inferior endoscópica (TIE), por parte del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid.
- Hospital Clínico San Carlos: Suministro de endoprótesis vasculares aórticas con destino al Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Clínico San Carlos
- Hospital Clínico San Carlos: Sala de radiología digital sincronizada con suspensión de techo y dos paneles planos, PARA EL CENTRO DE ESPECIALIDADES AVENIDA DE PORTUGAL
- Hospital Clínico San Carlos: Sala de radiología digital sincronizada con suspensión de techo y dos paneles planos para el servicio de URGENCIAS , PLANTA BAJA, DEL HCSC
- Hospital Clínico San Carlos: Suministro del material y el equipamiento necesario para la enucleación con láser y la morcelación del tejido prostático por parte del Servicio de Urología del Hospital Clínico San Carlos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 627 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 294 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.536.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 627 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 294 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.536.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20211 adjudicaciones de 2208 organismos diferentes por un valor de 81.008.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2526), Generalitat Valenciana (812), Ministerio de Defensa (531), Junta de Andalucía (517), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (502)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.