Licencias de Microsoft OFFICE 365
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San JavierLicitaciones de Ayuntamiento de San Javier
Objeto del contrato
Licencias de Microsoft OFFICE 365
Lugar ejecución/entrega
San Javier, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2025 a 20/10/2025
Expediente
20870/2024
Presupuesto base
43.340,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORANGE ESPAGNE, S.A.U
- Adjudicaciones a ORANGE ESPAGNE, S.A.U
Detalle adjudicación
43340.0 Euros
Importe
43.340 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 234 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.558.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 98 adjudicaciones de 82 organismos diferentes por un valor de 33.249.243 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (4), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (3), Generalitat Valenciana (3), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (3), Gobierno de Canarias (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.