Mto. preventivo y correctivo instalaciones eléctricas D.E. La Rioja 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Mto. preventivo y correctivo instalaciones eléctricas D.E. La Rioja 2026.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2025 a 21/10/2025
Expediente
25B60090800
Presupuesto base
10.180,08 Euros
Adjudicación
Fecha
30/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS OLIVAN S.L.
- Adjudicaciones a INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS OLIVAN S.L.
Detalle adjudicación
8680.0 Euros
Importe
8.680 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Revisión de las tomas de tierra en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Extremadura
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Modernización de batería de seis ascensores en la Delegación Especial de la AEAT en Madrid (edificio GB-RV)
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Mantenimiento de las instalaciones de baja tensión en los edificios de la A.E.A.T. de Castilla - La Mancha
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Adquisición SAIs para edificios de la AEAT provincia de Santa Cruz Tenerife
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de gestión de climatización e iluminación en varios centros dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1741 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1048 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1741 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1048 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 8.680 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.