El objeto del presente contrato es el suministro de 1 vehículo de gasoil mediante la modalidad de renting para la sociedad municipal FTVSA y su mantenimiento integral.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es el suministro de 1 vehículo de gasoil mediante la modalidad de renting para la sociedad municipal FTVSA y su mantenimiento integral.

Lugar ejecución/entrega

Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/10/2025 a 22/10/2025

Expediente

583

Presupuesto base

7.140,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6660.0 Euros

Importe

6.660 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 724 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 724 licitaciones de "Servicios financieros" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 724 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 178 adjudicaciones de 151 organismos diferentes por un valor de 12.248.585 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Valencia (4), Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (3), Ayuntamiento de Calpe/Calp (3), Ayuntamiento de Llíria (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ANDACAR 2000, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación