Suministro de vacunas frente al virus respiratorio sincitial
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro de vacunas frente al virus respiratorio sincitial
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SAS-2025-20034
Presupuesto base
2.446.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GLAXOSMITHKLINE, S.A.
- Adjudicaciones a GLAXOSMITHKLINE, S.A.
Detalle adjudicación
111,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de sueros de irrigación destinados al Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa"
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de arcos quirúrgicos para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos de la Administración del Estado
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de medicamento: Ustekinumab 130 mg unidad de dosificación, Ustekinumab 90 mg jeringa/pluma precargada, Ustekinumab 45 mg jeringa/pluma precargada, para el hospital universitario ?Obispo Polanco? de Teruel.
- Servicio Aragonés de Salud: Medicamentos Citostáticos y Abiraterona para el Hospital Universitario Miguel Servet y el Hospital de la Defensa de Zaragoza
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro del material necesario para la realización de Técnicas Analíticas Automáticas de Bioquímica e Inmunoensayo con destino al Laboratorio del Hospital de Barbastro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2293 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 815 adjudicatarios diferentes por un valor de 618.317.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2293 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 815 adjudicatarios diferentes por un valor de 618.317.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 105.910.470 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Gobierno de Murcia (4), Servicio Extremeño de Salud (2), Complejo Hospitalario Materno - Insular (2), Gobierno de Cantabria (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.