Suministro en régimen de alquiler de practicables para el Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz (FIT) 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Suministro en régimen de alquiler de practicables para el Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz (FIT) 2025
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/10/2025 a 20/10/2025
Expediente
2025/074
Presupuesto base
6.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESTUBULAR,SL
- Adjudicaciones a ESTUBULAR,SL
Detalle adjudicación
5310.0 Euros
Importe
5.310 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) : Suministro de rollos de malla electrosoldada galvanizada, tensores, alambres de cosido, grapas, grampillones y postes de madera tratada clase IV y transporte hasta el Parque Nacional del Teide, Financiado con cargo a fondos del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea Next GenerationEU.
- Navantia: El objeto de esta licitación es la contratación del Servicio alquiler de carpa para almacenamiento de motores.
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): Suministro de elementos nuevos y reparación de elementos existentes de la escenografía para la producción "Medea" del Ballet Nacional de España.
- Ayuntamiento de Cádiz: Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de 25 casetas necesarias para el mercadillo de verano
- Ayuntamiento de Cádiz: Suministro de placas de fundición de bronce
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1090 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.795.318 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1090 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.795.318 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 33.826 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.