Suministro, mantenimiento de licencias y actualización de los sistemas de seguridad perimetral de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA) Y Corporación Empresarial Pública de Aragón
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Objeto del contrato
Suministro, mantenimiento de licencias y actualización de los sistemas de seguridad perimetral de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA) Y Corporación Empresarial Pública de Aragón
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Anuncio previo
Plazo de presentación
De 06/10/2025 a 23/10/2025
Expediente
2025/A-SU-0223
Presupuesto base
151.649,09 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
- Adjudicaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL
- Consorcio Regional de Transportes de Madrid: Contrato de servicios para el diseño, desarrollo, implantación, puesta en marcha, operación y mantenimiento del nuevo Centro de Información del Transporte de Madrid (CITRAM).
- Junta de Andalucía: SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DEL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS (CPD) DE LA CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL (CDEyFP) DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
- Junta de Andalucía: Suministro de Infraestructura para la construcción de plataformas de la Nube Corporativa de la Junta de Andalucía
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 382 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.754.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 382 licitaciones de "Servicios informáticos" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.754.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
